Tuesday, 23 de April de 2024

Nota Roja

Exigen intervención de la SEP en caso de bullying a estudiante de secundaria

- Foto: Especial

La directora de la secundaria Luis Donaldo Colosio, en la junta auxiliar de La Libertad han hecho caso omiso de la denuncia de los padres de la menor de 15 años que sufre ataques por parte de sus compañeros

Por Contrastes de Puebla / /

Padres de una menor de 15 años de edad, estudiante de la Secundaria Luis Donaldo Colosio, de la Junta Auxiliar de La Libertad, piden la intervención de la SEP para atender el caso de bullying de la estudiante ya que la directora hace caso omiso.

La adolescente comentó que desde unos meses ha sido víctima de golpes, arañones y últimamente han comenzado a agredirla en redes sociales, a tal grado de hacer memes con su rostro, acompañados de mensajes ofensivos.

Por ello, contó lo sucedido a sus progenitores, quienes se dirigieron a la directora Miriam del Rosario Herrerías Barroso, quien ha hecho caso omiso a la denuncia.

Es por ello que solicitan la intervención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que esta situación se pueda atender a tiempo y no derive en situaciones lamentables como ha sucedido en otros recintos educativos de la ciudad y el estado.

Contrastes

COMENTARIOS