Wednesday, 24 de April de 2024

Nota Roja

Encuentran tres cadáveres calcinados en Ixtacamaxtitlán

- Foto: Especial

Los cuerpos corresponden a tres hombres que habrían sido asesinados durante una riña en Libres; hsta el momento se encuentran en calidad de desconocidos 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La mañana de este lunes fueron encontrados en un paraje del municipio de Ixtacamaxtitlán, los cadáveres de tres hombres calcinados, quienes habrían sido asesinados durante una riña en Libres.

Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, sin embargo se presume que pudiera tratarse de dos hermanos conocidos como Los Gemelos o Los Guerreros, así como del padre de ambos.

Según los primeros reportes, la madrugada del lunes se registró una riña en un bar del municipio de Libres, donde se vieron involucradas las tres víctimas y por lo menos una persona más, quien los habría asesinado a balazos y posteriormente los llevó al paraje de Ixtacamaxtitlán donde les prendió fuego.

Versiones extraoficiales señalan que el bar fue asegurado por las autoridades, quienes siguen como línea de investigación un triple homicidio tras la riña en el bar.

Con información de e-consulta

COMENTARIOS