Tuesday, 16 de April de 2024

Nota Roja

Encuentran cadáver con signos de tortura en Atzitzintla

- Foto: Especial

De acuerdo con información extraoficial se presume que después de haber sido torturado, el hombre recibió el tiro de gracia en la cabeza

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Elementos de la Policía Ministerial hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto no identificado, de aproximadamente entre 35 y 45 años de edad, en el paraje conocido como “El Llanito Verde”, perteneciente al municipio de Atzitzintla.

Vecinos del lugar fueron quienes realizaron el hallazgo que posteriormente reportaron ante las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron el cadáver del sujeto en avanzado estado de descomposición, carcomido por la fauna, maniatado y con huellas de tortura, y al parecer con un impacto de bala en la cabeza, al interior de una zanja de aproximadamente tres metros de profundidad.

Agentes del Ministerio Público acudieron al sitio para supervisar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal a fin de practicarle la necropsia correspondiente.

El hombre permanece en calidad de desconocido en espera de que pueda ser identificado por sus familiares o conocidos; en tanto las autoridades buscan esclarecer el móvil del homicidio.

 

COMENTARIOS