Friday, 19 de April de 2024

Nota Roja

Empleada de un bar, la joven ejecutada en Tecamachalco

- Foto: Especial

La mujer fue identificada como Patricia Islas Santiago, la vieron con por última vez con vida cuando se dirigía al bar donde trabajaba  en Huixcolotla

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / /

La mujer ejecutada hallada ayer en la comunidad de Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco fue identificada como Patricia Islas Santiago, quien laboraba como empleada del bar “La Choza”, ubicado en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

De acuerdo a datos del Servicio Médico Forense la mujer tenía 25 años de edad y presentaba varios impactos de bala en el cráneo, asimismo tenía indicios de haber sido violada.

El cuerpo fue encontrado en terrenos agrícolas de la zona del libramiento Sur, en Santa Rosa-Santiago Alseseca. Ahí también fueron ubicados tres cartuchos de calibre .25 milímetros. Por los hechos se inició la carpeta de investigación número 361/2016 de Tecamachalco.

La última vez que supieron de ella fue cuando salió de su domicilio rumbo al trabajo. Al no regresar a su casa la familia denunció su desaparición. Un día después fue hallado el cuerpo en los terrenos  de Xochimilco y la identidad de la mujer confirmada.

 

COMENTARIOS