Thursday, 18 de April de 2024

Nota Roja

Ejecutan a dos menores de edad en Cañada Morelos

- Foto: Especial

Los jóvenes identificados como Carmelo y Jimmy Moreno Alducín, de 17 y 16 años de edad, habían sido levantados ayer por la noche en la comunidad Encrucijada perteneciente a Palmar de Bravo

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Dos menores de edad identificados como Carmelo y Jimmy Moreno Alducín, que habían sido levantados en la comunidad Encrucijada perteneciente a Palmar de Bravo, de la que eran originarios;  fueron hallados ejecutados la mañana de este martes.

Ayer por la noche trascendió que los hermanos de 17 y 16 años de edad habían sido levantados por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda.

Este martes en el lugar llamado La Palma, cerca del viejo camino a la comunidad de Cerro Gordo perteneciente a Cañada Morelos, un campesino encontró a su paso los cuerpos sin vida de los dos  menores de edad y dio parte a las autoridades policiacas quienes se trasladaron al sitio.

Minutos más tarde llegaron familiares e identificaron los cuerpos de quienes se sabe que vivían en la segunda sección de La Encrucijada de Palmar de Bravo.

En el lugar del hallazgo había casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, con los que se presume fueron ejecutados. 

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de los cuerpos trasladándolos al SEMEFO de Ciudad Serdán para la necropsia de ley. 

COMENTARIOS