Friday, 19 de April de 2024

Nota Roja

Detienen a narcomenudista colombiano en posesión de cocaína

- Foto: Especial

El sujeto sudamericano fue asegurado en la colonia Francisco Javier Clavijero; llevaba nueve envoltorios de dicha droga a bordo de su vehículo

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a Jorge Hernán C., de 42 años de edad y originario de Colombia, a quien le fueron encontrados en su automóvil nueve envoltorios de cocaína, en la colonia Francisco Javier Clavijero, en la capital poblana.

De acuerdo con las autoridades, elementos municipales adscritos al Sector Uno realizaban un recorrido sobre Bulevar Clavijero, a la altura del Periférico Ecológico, cuando detectaron un vehículo marca Dodge Neón, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor trató de evadir el puesto de revisión e hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales.

Ante esa situación, los uniformados procedieron a efectuar una inspección precautoria, encontrando nueve envoltorios de cocaína ocultos entre la ropa del sujeto, por lo que fue detenido y remitido ante la autoridad competente.

El hombre de origen sudamericano, el automóvil y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS