Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Detienen a ladrón en La Margarita

- Foto: Especial

El sujeto fue señalado por una ciudadana a quien despojó de sus pertenencias. El hombre ya cuenta con antecedentes por el delito de robo.

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a Jonathan Fernando Juárez García, de 18 años de edad, luego de ser señalado por una mujer de haberla despojado de sus pertenencias, en las inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita.

La detención se efectuó cuando los uniformados realizaban un patrullaje por las calles 57 Oriente y 34 Sur de dicha zona, cuando la ciudadana les solicitó apoyo señalando que el sujeto la amagó y despojó de algunos objetos de valor.

Ante ello, los oficiales procedieron con el aseguramiento del hoy detenido, a quien al realizarle una inspección precautoria, le fueron encontradas las pertenencias que la víctima reconoció como su propiedad.

El hampón fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y fincarle responsabilidades; cabe señalar que el hombre asegurado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

COMENTARIOS