Saturday, 20 de April de 2024

Nota Roja

Por portación de armas, detienen a cuatro integrantes de la banda “Los Tlaxcaltecas”

- Foto: Especial

Se les decomisaron dos armas calibre 45 y dos cargadores abastecidos con 11 cartuchos útiles, así como un revólver 38 especial con 5 cartuchos útiles

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro integrantes de la banda denominada “Los Tlaxcaltecas”, luego de sorprenderlos en posesión de tres armas de fuego y cartuchos útiles que no contaban con los permisos correspondientes.

Los detenidos son: Ismael H. de 41 años de edad, Armando H. de 37 años, Cristian Eamanuel R. de 35 años, y Manuel T. de 28 años de edad; todos originarios del Estado de Tlaxcala.

Los hechos se registraron sobre la carretera Amozoc-Nautla, cuando se les marcó al alto a bordo de una camioneta Ford Lobo F-150 color azul, con matrícula XB20454 del Estado de Puebla, y se les encontraron dos armas calibre 45 y dos cargadores abastecidos con 11 cartuchos útiles, así como un revólver 38 especial con 5 cartuchos útiles.

Los asegurados fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para hacer las indagatorias, ya que se presume que puedan estar relacionados con otros hechos delictivos.

COMENTARIOS