Nota Roja

Detienen a cristalero en la Calzada Zaragoza

- Foto: Especial

El hampón había sustraído el autoestéreo de un vehículo que se encontraba en la zona

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportó la detención de Roberto Antonio T., de 28 años de edad, por robo a interior de vehículo, luego que fuera sorprendido sustrayendo el autoestéreo de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona de la Calzada Zaragoza, en la capital poblana.

De acuerdo con el parte oficial de las autoridades, el propietario de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Guanajuato que se encontraba estacionado frente al módulo de seguridad de dicha vialidad, sorprendió al sujeto llevándose el aparato de sonido, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de los uniformados.

Rápidamente uno de los oficiales inicia la persecución contra el hampón, quien fue detenido metros más adelante, encontrándole el estéreo que el automovilista reconoció como su propiedad.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y se le finquen responsabilidades por el delito de robo a interior de vehículo.

COMENTARIOS