Nota Roja

Denuncian a sujeto que defrauda con departamento abandonado en San Ramón

- Foto: Especial

De acuerdo a la denuncia,  Alejandro Cabrera Ortega se dedica a rentar un departamento abandonado y que no es de su propiedad, ubicado en la calle Betunias, edificio 16B, número 204

Por Central / @centralpuebla / / Ciudad de Puebla

Un sujeto identificado como Alejandro Cabrera Ortega se dedica a defraudar a personas que están en búsqueda de un lugar en el que puedan vivir, pues se ha dedicado a rentar un departamento que no es de su propiedad y que lleva tiempo abandonado en la zona de San Ramón.

La denuncia la realizó la usuaria de Facebook Gaby Flakita, quien acusó a través del grupo “Renta y Venta en Puebla” que casi se convirtió en víctima de fraude por parte de Cabrera Ortega, pues pidió informes sobre el departamento ubicado en el edificio 16 B de la calle Betunias.

Incluso, se llegó a un acuerdo y se realizó un depósito inicial para poder habitar el inmueble a la brevedad.

La denunciante refirió que algunos vecinos le advirtieron sobre el fraude, por lo que prefirió cancelar el trato y pedir la devolución de su dinero.

Sin embargo, en una de las ocasiones en las que pidió su dinero, Alejandro Cabrera, acompañado de una señora que se presentó como familiar suya, se portaron de manera agresiva e incluso el joven se colocó un boxer en una de sus manos.

Aquí el video:

https://www.facebook.com/gaby.renovada/videos/o.543435855725434/10154153325888926/?type=2&theater

Al ver la negativa del defraudador, Gabriela pidió apoyo a la policía y solo así logró obtener el depósito que realizó, aunque añadió que  Alejandro no fue detenido.

Además, ante la denuncia pública realizada por la usuaria deFacebook, Alejandro Cabrera comenzó a enviarle mensajes amenazándola y advirtiendo que “le va a cargar la verga” por exhibirlo en redes sociales.

COMENTARIOS