Nota Roja

Ciclista muere atropellado en la colonia San Salvador

- Foto: El Sol de Puebla

El ciclista murió al estrellarse contra un automóvil de Luis Leonardo Martínez Vargas quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La tarde de este martes un ciclista de nombre Heriberto Santiago González, de 56 años de edad, perdió la vida luego de chocar de frente contra un automóvil particular cuando circulaba sobre la calle Juárez a la altura de la calle Las Vigas, en la colonia San Salvador de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del vehículo Volkswagen Vento color blanco, con placas de circulación UAF-8226 de Puebla, habría invadido el carril contrario y se impactó de frente contra el ciclista, quien salió proyectado contra el parabrisas.

Sin embargo, otras versiones señalan que el ciclista perdió el control y se terminó estrellando contra el automóvil.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar para atender al sujeto, pero no tuvieron éxito pues murió casi instantáneamente a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor de la unidad particular, Luis Leonardo Martínez Vargas, de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Culposos Oriente, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS