Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Chupaductos queman dos camionetas con combustible en Acajete

- Foto: Twitter

Los vehículos iban cargados con contenedores abastecidos con combustible que presuntamente acababa de ser ordeñado ilegalmente. Extraoficialmente se sabe que fue sellada una toma clandestina cerca del lugar, situada entre Nenetzintla y Ocotitlán. 

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

La madrugada de este lunes, presuntos chupaductos quemaron dos camionetas que transportaban combustible robado en la comunidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete.

Según los reportes, las autoridades ubicaron las camionetas –las cuales transportaban contenedores con combustible- en una zona donde pasan ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que se presume que los delincuentes acababan de robar el hidrocarburo, sin embargo se desconoce el motivo por el que las incendiaron.

Una vez que el fuego fue controlado, las unidades fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para llevar a cabo las investigaciones.

Asimismo, extraoficialmente se sabe que fue sellada una toma clandestina cerca del lugar, situada entre Nenetzintla y Ocotitlán. 

COMENTARIOS