Saturday, 20 de April de 2024

Nota Roja

Chamaco apuñala a su primo en Acajete ¡Andaba bien puesto!

- Foto: Especial

Un adolescente de 17 años de edad se encontraba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su familia y apuñaló en tres ocasiones a su primo.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

En la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán en Acajete, un muchacho de 17 años de edad que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes acuchilló en tres ocasiones a su primo, quien minutos más tarde murió cuando era trasladado a un hospital de Puebla.

Los hechos, según reportó El Sol de Puebla, ocurrieron el domingo por la tarde, en la colonia Santa Rosa perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán. La víctima fue identificada como Carlos Vargas Flores, quien falleció a causa de las heridas que le provocó su primo, cuya identidad por ser menor de edad no ha sido revelada.

El muchacho fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes según confirmó el presidente auxiliar de Ocotitlán, Quirino Flores Rosas.

El edil auxiliar informó que la policía municipal recibió el reporte de auxilio de que habían acuchillado a una persona en un domicilio sobre la calle 21 poniente de la Colonia Santa Rosa, alrededor de la tres de la tarde del domingo.

El muchacho de 17 años de edad llegó a su casa drogado y atacó a sus familiares, incluso empujo a su abuela. Fue entonces que Carlos Vargas intentó detenerlo cuando el joven menor de edad lo atacó y le propinó tres puñaladas.

El primo herido fue trasladado por una ambulancia al hospital de Tepeaca, sin embargo trascendió que ahí no lo pudieron atender por lo que fue enviado a Puebla, pero falleció en el trayecto.  

COMENTARIOS