Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Carambola en la Cuacnopalan deja 6 muertos y 4 heridos

- Foto: Especial

Personal de la Policía Federal, Protección Civil y Cruz Roja de Tehuacán realizaron las labores de rescate. Los cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de dicho municipio para brindarles atención inmediata ya que su estado es delicado.

Por Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal / / Tehuacán, Puebla

Seis personas muertas y cuatro heridos graves fue el saldo que dejó una carambola entre tres vehículos que circulaban sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, este sábado alrededor de las 20:00 horas.

El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 14 en el tramo Tehuacán de dicha carretera, los vehículos afectados fueron: Chrysler Voyager, placas de circulación TXT 6248 del estado de Hidalgo; Volkswagen tipo Jetta del estado de México con placas de circulación MAU 5182 y una camioneta Ford Pick Up, de color verde, placas HD 80537, del estado de Puebla.

Al lugar acudieron personal de la Policía Federal, Protección Civil y Cruz Roja de Tehuacán para realizar el rescate de los cuerpos que quedaron prensados y auxiliar a las víctimas, las labores se prolongaron por espacio de varias horas, por lo que se tuvo que cerrar el paso vehicular de la súper carretera Cuacnoplan-Oaxaca, siendo apoyados por personal de servicios de grúas, para hacer las maniobras.

Hasta la media noche no estaban identificados oficialmente los cuerpos de los fallecidos.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Tehuacán para su atención médica, sin embargo, de acuerdo con el reporte médico, su estado es delicado.

Es preciso mencionar que hasta el momento, las causas del accidente y responsabilidad no se han determinado.

COMENTARIOS