Friday, 19 de April de 2024

Nota Roja

Buscan a Melissa García Cabrera de 15 años de edad ¡Ayúdanos a encontrarla!

- Foto: Especial

Sin saber qué ropa utilizó, los familiares de la menor refirieron que fue durante la mañana del pasado viernes cuando Melissa salió de su hogar para ya no regresar

Por Central / @CentralPuebla / / Ciudad de Puebla

Familiares y amigos denunciaron la desaparición de la menor de edad Melissa García Cabrera, quien fue vista por última vez durante la mañana del 20 de mayo.

De acuerdo a la información que ya fue entregada a la Fiscalía General del Estado, la joven de 15 años salió de su domicilio el pasado viernes sin avisar a dónde se dirigía, sin embargo ya no se volvió a saber de ella.

Los familiares ignoran qué ropa vestía al momento de su desaparición y únicamente lograron recordar que portaba una sudadera color morado y una mochila tipo mariconera de color café.

Melissa García mide 1.63 mts, es de tez morena clara, su cabello es de color negro y le llega a la altura del hombro, su complexión es delgada, sus ojos son de color café oscuro y como seña particular, tiene una cicatriz en la pierna derecha, debajo de la pantorrilla.

Si tienes cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarte al 2-32-43-16, al 22-21-32-27-72, o al 22-24-56-62-41.

COMENTARIOS