Nota Roja

Atracan escuela primaria de Xilotzingo y se llevan material didáctico

- Foto: Especial

Los hampones lograron llevarse de los salones material didáctico con un valor aproximado de 400 mil pesos

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este lunes alrededor de las 8:00 horas, fue reportado un robo en la escuela primaria “Cadete Juan Escutia”, ubicada en la Avenida Flores esquina con calle Virgilio, en el INFONAVIT Xilotzingo, situación que de inmediato movilizó a los cuerpos de seguridad.

El atraco fue reportado cuando personal de la institución arribó para iniciar sus labores y se percató que estaban siete salones abiertos, por lo que inmediatamente solicitó apoyo de las autoridades.

Policías municipales se dieron cita en el lugar y al entrevistarse con la directora les fue notificado que las puertas de siete aulas se encontraban abiertas y dentro de los salones se encontraba material didáctico regado en el suelo, mientras que en la cooperativa sustrajeron mercancía y equipo didáctico con valor total aproximado de 400 mil pesos.

La directora de la institución fue orientada sobre la presentación de la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, a fin de realizar las indagatorias pertinentes y dar con el paradero de los hampones.

COMENTARIOS