Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Asesinan a balazos a un hombre al interior de su domicilio en Tehuacán

- Foto: Especial

De acuerdo a vecinos, los responsables podrían ser una pareja con quien el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por la tarde y noche.

Por Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal / / Tehuacán, Puebla

Una persona identificada solo por el nombre de “Manuel”, aproximadamente de unos 50 años de edad, fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Revolución, en el municipio de Tehuacán

De acuerdo a vecinos, los responsables podrían ser una pareja con quien el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, por la tarde y noche.

Los reportes señalan que cerca de la media noche del domingo 24 de julio los vecinos de la colonia Revolución escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron salir de la casa de Manuel, en la calle Tlaxcala número 17, a un hombre y una mujer quienes abordaron un automóvil de color blanco con rumbo desconocido.

Trascendió que Manuel recibió tres impactos de bala en el cuerpo. El hombre fue identificado solo con ese nombre por una mujer que llegó más tarde y dijo que era su pareja sentimental de hace apenas dos semanas, por lo que no sabía sus apellidos.

Los cuerpos policiacos llegaron al sitio e iniciaron sus labores de investigación y procedieron a levantar el cuerpo de Manuel, el cual luego fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia. Al no estar plenamente reconocido quedó registrado como el desconocido número 40 de este año en Tehuacán.  

COMENTARIOS