Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Aseguran 7 mil litros de combustible robado en Tlalancaleca

- Foto: Especial

Elementos del Ejército y de la Policía Estatal confiscaron también tres vehículos que eran utilizados para el traslado del hidrocarburo

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, elemento de la XXV Zona Militar y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), aseguraron un camión que transportaba 7 mil litros de combustible ilícito, junto con dos camionetas que se vinculan con la sustracción y traslado del hidrocarburo robado, en la inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca.

Como parte de un recorrido de vigilancia, fue ubicado inicialmente un camión con placas 363 AT8, que transportada nueve contenedores con capacidad de mil litros cada uno, siete de los cuales se encontraban cargados de diesel a su máxima capacidad.

Asimismo, fueron aseguradas dos camionetas de tres y media toneladas: una Chevrolet con placas SC67067, y otra con placas SF96547; las cuales tenían bidones vacíos habilitados con mangueras para la probable sustracción del hidrocarburo.

De acuerdo con las autoridades, durante el aseguramiento no se registró ninguna agresión en contra de quienes participaron en el operativo. 

COMENTARIOS