Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Aseguran 4 mil 200 litros de combustible robado

- Foto: Especial

La ubicación del hidrocarburo ilícito se  llevó a cabo en el kilómetro 363+713 de la carretera a Cuacnopalan

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este martes, a través de un operativo conjunto del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policías Municipal, fueron asegurados dos vehículos que transportaban contenedores abastecidos 4 mil 200 litros, aproximadamente, de combustible de dudosa procedencia, en el kilómetro 363+713 de la carretera a Cuacnopalan.

La detención se consumó luego que los elementos de seguridad localizaron las dos camionetas, una marca Chevrolet con placas de circulación MT32046 del estado de Michoacán, y una marca Dodge con placas de circulación KW05988, del Estado de México.

En los vehículos, fueron encontrados cinco contenedores de mil litros cada uno, de los cuales cuatro estaban abastecidos al noventa por ciento de su capacidad, mientras que el último se encontraba al sesenta por ciento.

Las dos camionetas y el hidrocarburo ilícito fueron puestos a disposición de las autoridades federales a fin de realizar las indagatorias correspondientes, y dar con la identidad y ubicación de los involucrados en este hecho.

COMENTARIOS