Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

"¡Arriba Tulcingo, chingá!", grita hijo de regidor y dispara en la vía pública

- Foto: Especial

El adolescente hijo del regidor de Gobernación de dicho municipio, Noé Hernández, fue ubicado en un video mientras disparaba al aire una pistola tipo escuadra 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / /

El hijo de Noé Hernández, regidor de gobernación del municipio de Tulcingo del Valle, fue captado en video mientras disparaba al aire en varias ocasiones en la vía pública gritando "¡Arriba Tulcingo, chingá!".

En el video puede verse al adolescente disparar en al menos cinco ocasiones con una pistola tipo escuadra a plena luz del día y en la calle.

Las imágenes fueron grabadas en una fiesta privada de la familia del funcionario municipal, quien según información de trabajadores del gobierno de Tulcingo, solamente asiste a las oficinas a cobrar cada quincena pero no se presenta a trabajar. 

Hijo del regidor de Gobernación de Tulcingo de Valle #Puebla , saca una pistola escuadra y dispara cinco descargas en plena calle, de día, frente a familias, con la única justificación de que estaba contento este “Junior” en una fiesta, por ser hijo de la autoridad no fue detenido.

Posted by Carlos Martin Huerta on domingo, 29 de noviembre de 2015

La población se ha quejado del gobierno municipal que encabeza el edil Emilio Delgado de Dios. De acuerdo a medios regionales, los pobladores han denunciado que el munícipe solapa actos delictivos y de corrupción. 

A través de denuncias anónimas a medios regionales de la zona de Izúcar de Matamoros, los pobladores de Tulcingo relatan que en la población sufre de un clima hostil, inseguridad e impunidad.

Todo prevalece en Tulcingo, la inseguridad, la falta de autoridad a raíz de la incompetencia de sus autoridades. Somos muchos los vecinos los que padecemos ciudadanos que por gusto portan armas en sus vehículos y realizan disparos al aire libre casi todas las noches, sobre todo fines de semana, solapados por la autoridad”, señalan los vecinos quienes además aseguran que proliferan asesinatos, robos, asaltos y levantones. 

COMENTARIOS