Tuesday, 23 de April de 2024

Nota Roja

Apuñalan a tres sujetos en antro de Plaza Dorada

- Foto: Twitter

Luego de los hechos registrados la noche de este miércoles, el Ayuntamiento de Puebla clausuró el establecimiento. Las autoridades buscan a los agresores, en tanto que los heridos se encuentran en el Hospital de Traumatología del IMSS

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

La noche de este miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas, fueron golpeados y apuñalados tres clientes de “Blue Bar” ubicado en el Bulevar Luis Sánchez Pontón y la 6 Sur, en la zona del centro comercial Plaza Dorada.

Paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Bomberos, brindaron atención a Gabriel Fuentes Flores, de 37 años de edad, a José Roberto Gutiérrez Riverol y José Luis Doral Gómez, ambos de 36 años de edad, quienes presentaban heridas en la espalda, costillas y glúteos.

De acuerdo con los reportes policiales, los tres sujetos fueron sacados del antro por igual número de hombres que habían descendido de una camioneta BMW -donde los esperaban otros cuatro cómplices-, con placas MVE-7751 del Estado de México, y al llegar a la calle comenzaron a golpearlos y a atacarlos con armas blancas.

Luego que los testigos pidieran ayuda al percatarse de los hechos, los responsables abordaron de nueva cuenta la camioneta y los siete atacantes se dieron a la fuga sin que pudieran ser localizados por elementos policiales tras el operativo que se montó en la zona.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que pudieran recibir atención médica.

Por otra parte, personal de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró el establecimiento.

Según versiones extraoficiales, el incidente se dio tras un riña previa al interior del bar debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, sin embargo las autoridades no han dado el parte oficial.  

 

COMENTARIOS