Friday, 19 de April de 2024

Nota Roja

Antorcha Campesina amenaza a tres periodistas de Puebla

- Foto: Especial

Los antorchistas amenazaron con reunir a 10 mil de sus agremiados afuera de las oficinas de los periodistas Arturo Rueda, Zeus Munive y Alejandro Mondragón

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

El movimiento Antorcha Campesina, conocido por la invasión continua de terrenos de manera ilegal, amenazó a los periodistas Arturo Rueda, director de Cambio; Zeus Munive, director de la revista 360 Grados; y al director de Status, Alejandro Mondragón.

A través de panfletos repartidos por todo el estado, Antorcha Campesina amagó con reunir a 10 mil de sus agremiados para que se manifiesten en las oficinas de los periodistas: "para ver si tienen los pantalones para mentarnos la madre cara a cara, y será un acto en legítima defensa. Que conste".

La amenaza sucede luego de que el 7 y 12 de abril los periodistas se quejaron por la manifestación de Antorcha Campesina que causó caos en la zona de Angelópolis.

Los panfletos fueron repartidos por los antorchistas en todo el estado. En él se pueden ver las fotos de los tres periodistas y la leyenda: "Movimiento Antorchista Puebla ¡alto a la agresión mediática!"

COMENTARIOS