Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Adelanta Fiscalía que operador de Roxana Luna fue asesinado por un "conflicto personal"

- Foto: Especial

A través de un comunicado la FGE informó que el cuerpo de Miguel Ángel Flores fue hallado sin vida la mañana del miércoles en un camino vecinal de Chilcoutla a Tepetzintlán, municipio de Cuetzalan

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

La Fiscalía General del Estado adelantó que "conflictos personales" provocaron el homicidio de Miguel Ángel Flores Abasolo, el operador de la candidata perredista a la gubernatura del estado, Roxana Luna Porquillo.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Estado de Puebla informó que lleva a cabo las indagatorias y diligencias pertinentes sobre del asesinato de Miguel Flores Abasolo, de 44 años de edad.

La principal línea de investigación que ya consta en la Carpeta 014/2016/Cuetzalan, arroja como móvil un conflicto personal, detalló la dependencia en un comunicado. 

La información oficial señala que al momento de ser asesinado, Flores Abasolo participaba en colocar propaganda del Partido de la Revolución Democrática en la zona de Cuetzalan.

El operador del distrito IV de Cuetzalan fue hallado sin vida la mañana del miércoles 4 de mayo en un camino vecinal de Chilcoutla a Tepetzintlán, municipio de Cuetzalan. 

El cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante, y fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para realizarle la necropsia de ley.

Desde que se tomó conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla encabezó acciones en el lugar con diligencias a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, el Instituto de Ciencias Forenses y la Fiscalía de Investigación Regional.

 

COMENTARIOS