Nacional

Tres menores matan a madre e hija: jugaban a los sicarios

- Foto: Especial

Los menores planearon el crimen, dibujaron los planos de la casa y atacaron cuando las mujeres se encontraban solas.

Por Excélsior / /

En la delegación Iztapalapa, un grupo de amigos de 17, 16 y 13 años asesinaron a una madre y a su hija de 14 años de edad, al jugar a los “sicarios”.

Los menores planearon con anticipación el crimen por lo que dibujaron los planos de la vivienda y esperaron el momento perfecto para atacar a las dos mujeres solas, a quienes asesinaron con instrumentos punzopenetrantes que encontraron en la cocina.

El esposo y padre de las víctimas fue quien encontró los cuerpos y dio parte a la policía, indicó la Procuraduría capitalina.

Los elementos preventivos encontraron a las víctimas de 39 y 14 años de edad, en el suelo de la cocina inconscientes y con machas hemáticas, por lo que solicitaron una ambulancia, al domicilio ubicado en la calle Diego Rivera, esquina Ramos Millán, colonia San Miguel Teotongo.

La madre fue encontrada sin vida, con cortaduras en el cuerpo; mientras que la menor continuaba con vida, aunque con lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital público donde falleció más tarde.

Un testigo vio a uno de los menores, quien llevaba manchas rojas en el cabello, cara y en las mangas de la playera, y aseguró que estaba estudiando con sus compañeros y que se había salpicado de pintura, dijo.

Excélsior

COMENTARIOS