Friday, 19 de April de 2024

Nacional

Regidor panista intenta golpear a una modelo (VIDEO)

- Foto: ZETA Tijuana

El regidor de Monclova, Óscar Castañeda, intentó golpear a la joven Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo, quien acusa al político de acosarla 

Por / /

En un video que fue difundido a través de la cuenta en Twitter del diputado federal por Coahuila del Partido Acción Nacional (PAN), César Flores Sosa, se puede observar al regidor de Monclova -por el mismo instituto político-, Óscar Castañeda, intentar golpear a la joven Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo, quien acusa al político de acosarla y de entrar a su domicilio por la fuerza, en un presunto arranque de celos.

En la grabación se puede observar a la joven, que práctica el fisiculturismo, así como al Regidor de Deportes de Monclova entrando a su casa sin permiso, para intentar golpearla y quitarle el teléfono celular porque lo estaba grabando.

En entrevista con medios locales, la también modelo acusó al regidor de acosarla, perseguirla y amenazarla porque se ha negado a ser su novia: “Me asfixia, me acosa, no me deja en paz, me sigue a todos lados y amenaza a todos mis amigos, además me ofrece dinero de 10 mil a 15 mil pesos para comer con él”, señaló.

Aguilar Castillo aseguró que conoció al edil en un gimnasio y “pensó que era un buen hombre porque a diario le enviaba rosas y la invitaba a salir”. Después de tratarse la invitó a trabajar en el Ayuntamiento de Monclova como asistente y también le dio trabajo a una amiga como secretaria de la oficina de Deportes. La joven denunció que ya no podía salir a divertirse en las noches porque aparecía Castañeda con policías municipales para sacarla de los centros nocturnos y aprovechaba para amenazar a sus amigos.

La modelo dijo que a pesar de que dejó de asistir a la Presidencia Municipal desde hace meses, y presentó su renuncia, continúa recibiendo su sueldo como asistente, “porque el regidor se niega a dejarla ir”. “Yo le pido que me deje en paz, porque me sigue en las patrullas, y eso lo sabe muy bien el director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz, con quien ya lo he denunciado”, afirmó. La joven reveló que diariamente recibe decenas de llamadas y mensajes de números desconocidos “para hostigarla”, y aunque los bloquea desde su celular, el funcionario siempre encuentra la manera de contactarla., aseguró. “Quiero aclarar que si me llega a pasar algo todo es contra ti [Oscar Castañeda]”, dijo la fisicoculturista.

ZETA Tijuana

COMENTARIOS