Tuesday, 23 de April de 2024

Nacional

Muere electrocutado al intentar llamar la atención (VIDEO)

- Foto: Especial

Para llamar la atención de los asistentes, el hombre se quitó la playera, agitó brazos y piernas y se disponía a trepar más alto, cuando un chispazo lo hizo caer al piso.

Por SDP noticias / /

Un evento encabezado por la suspendida presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, terminó en tragedia cuando un joven de 25 años murió electrocutado, tras subirse a un poste de alta tensión.

Los hechos, captados en un video difundido a través de redes sociales, ocurrieron en una plaza del centro de Aracaju, cuando el joven descalzo decidió escalar el poste. 

Para llamar la atención de los asistentes, el hombre se quitó la playera, agitó brazos y piernas y se disponía a trepar más alto, cuando un chispazo lo hizo caer al piso.

Aunque varias personas se acercaron para ayudar al joven, sus esfuerzos fueron en vano, ya que murió de forma instantánea, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

De acuerdo con medios locales, la presidenta Rousseff arribó  más tarde al evento denominado Jornada Nacional por la Democracia, donde se realizaron las actividades programadas con normalidad. 

SDP noticias

COMENTARIOS