Wednesday, 24 de April de 2024

Nacional

Fiscalía de Veracruz investiga agresiones contra Anaya y Yunes

- Foto: Especial

Ofrece actuar con todo el rigor de la ley en contra de quienes agredieron al líder del PAN, Ricardo Anaya, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, y Santiago Creel Miranda

Por Excélsior / /

La Fiscalía General de Veracruz, a través de un comunicado de prensa, informó que se han iniciado las indagatorias sobre el altercado ocurrido en las inmediaciones del Congreso del Estado en Xalapa.

La Fiscalía General del Estado actuará con todo rigor en contra de los responsables de la agresión en contra de Ricardo Anaya, Santiago Creel Miranda y Miguel Ángel Yunes Linares, ocurrida esta tarde en las inmediaciones del Congreso del Estado”, indica el comunicado.

La Fiscalía Regional de la zona Centro Xalapa, dio inicio a través del Fiscal 24, de la Unidad Integral de este Distrito Judicial, a la carpeta de investigación 2715/2016, usando la información que se dio a través de medios de comunicación y también de redes sociales para dar con los agresores.

La fiscal novena de la UIPJ, por su parte, inició la carpeta de investigación 2720/2016 por las lesiones sufridas por dos personas que ingresaron a un hospital de la zona, donde recibieron atención médica. Una de ellas dada de alta de inmediato”, específica la comunicación oficial.

La Fiscalía ya solicitó al Congreso del Estado, a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Policía Ministerial,  que proporcionen la información que se encuentre en su poder y los vídeos de cámaras de seguridad que puede haber en la zona para dar con los responsables de estos hechos.

Excélsior

COMENTARIOS