Friday, 19 de April de 2024

Nacional

Continúa el drama de los Montero: Mario dice que ya no tiene hermana

- Foto: Especial

Mario Montero Jr le añadió un capítulo más a la novela familiar al salir en defensa de su esposa Nay Salvatori y acusar a su hermana Ana Montero de fracturar el entorno familiar, además que se dijo cansado del escándalo mediático que se ha ventilado en las redes sociales, y concluyó que él ya no tiene hermana. 

Por Paulina Cataño / Diario Cambio / /

La novela de Los Montero ha escrito un episodio más. Mario Montero salió en defensa de su esposa, Nay Salvatori, al acusar a su hermana, Ana Montero, de fracturar el entorno familiar. El esposo de la ex reina de la radio se dijo cansado del escándalo mediático que se ha ventilado en las redes sociales, por lo que dijo que él ya no tiene hermana.

“Ojalá esto sea el fin del problema ya que yo sí soy el que se quedó solo, yo sí me quede sin hermana y lo peor del caso es que ella no tiene idea de cuándo me perdió”, escribió en Facebook.

A través de un post, Junior Montero aseguró que la dueña de Grupo de Tribuna Comunicaciones nunca aceptó la relación que tenía con Salvatori, ya que dijo que hasta corrió a la conductora de EXA FM por envidia.

“Nunca aceptó mi relación con Nay Bojalil por razones que hasta el día de hoy no me son claras y utilizó todos los recursos a la mano para afectarla e intentarla romper, entre éstos quitarle su trabajo a mi esposa y armar intrigas familiares”.

Además, recordó que gracias a su hermana se casó solo, ya que ningún miembro de su familia acudió a la ceremonia religiosa.

“Me casé prácticamente solo ya que acudió a toda mi familia como sigue haciendo a dar una versión pervertida de la realidad, ¿habla de adorar a su hermano? No lo creo, cuando adoras a alguien no lo ignoras y rechazas cuando se acerca a ti a pedir apoyo o resolver las cosas”.

Por último, Mario Montero dijo que Ana “es una persona que dedica su vida a victimizarse y le es imposible ver su realidad, una realidad donde lamentablemente sus empleados y aduladores con tal de mantener su quincena o sacarle cosas, no se atreven a decirle que se está equivocando”.

La revelación del pleito familiar lo inició Salvatori al escribir un post de “reflexión”, ocasionando que el cuñado Marco Fosado y Ana Montero le respondieran a Nay.

Diario Cambio

COMENTARIOS