Friday, 19 de April de 2024

Nacional

¡Chistosito! “El Bronco” revela a los niños que Santa son “sus papás” (VIDEO)

- Foto: Especial

El Gobernador trató de “arreglar” las cosas diciendo que la comparación fue porque los padres de familia dan felicidad a mucha gente, igual que lo hace Santa

Por Por Sin Embargo / /

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, Gobernador de Nuevo León, causó la molestia de decenas de padres de familia y el asombro de los niños al revelarles la identidad de Santa Claus.

En un evento celebrado el pasado viernes en el municipio de Escobedo con elementos de Fuerza Civil y sus familias, el mandatario neolones primero preguntó a los asistentes si se estaban divirtiendo, porque ese día se la tenían que pasar “a toda madre”.

Durante un discurso sobre la celebración navideña, “El Bronco” pidió a los hijos de los policías que, cuando tuvieran “chance”, abrazaran a sus papás, “díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?”.

 

La revelación que hizo el Gobernador molestó a los padres de familia, quienes comenzaron a abuchearlo, aunque Rodríguez Calderón trató de “arreglar” las cosas.

“Es que son como Santa Claus, porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente”. Los asistentes le gritaron entre risas “no descubras”.

Usuarios de redes sociales compartieron el video criticando al Gobernador por revelar la identidad de Santa a los pequeños.

Por Sin Embargo

COMENTARIOS