Thursday, 25 de April de 2024

Municipios

Se suma el hotel Holiday Inn Angelópolis al impulso del deporte del Gobierno Estatal

- Foto: Especial

Es patrocinador oficial del Maratón Internacional Puebla 2015. Anunció descuentos especiales para los participantes y asistentes al evento.

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

El hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla – Angelópolis se sumó al impulso del deporte que realiza el Gobierno del Estado y se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del Maratón Internacional Puebla 2015.

El hotel se ha caracterizado por promover el turismo para buscar la llegada de nuevos capitales a la entidad, apoyar eventos como el Campeonato Continental de Baloncesto Femenino y en esta ocasión una de las competencias deportivas más importantes a nivel mundial.

El establecimiento, donde se pueden disfrutar de asombrosas vistas, se ubica en San Andrés Cholula, en la zona de mayor crecimiento empresarial y comercial, ofrecerá descuentos especiales para los participantes y asistentes al evento que se realizará el próximo 29 de noviembre.

José Guillermo del Castillo Cajica, Presidente del Consejo de Administración y quien es un reconocido maratonista poblano, resaltó el trabajo del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, para impulsar estrategias que fomentan el deporte como un estilo de vida que brinda bienestar a los ciudadanos.

Por lo anterior, decidió sumarse a las acciones que promueven la práctica del deporte para mejorar la salud física y mental combatiendo la obesidad y fomentando valores. Además, aquellas que contribuyen a la activación física y al cuidado del medio ambiente.

El Maratón Internacional de Puebla nació en la década de los 80’s y a más de 30 años de su creación, se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, al contar con la participación de miles de atletas locales, nacionales y de diversos países.

 

COMENTARIOS