Friday, 19 de April de 2024

Municipios

Se registra incendio forestal en Acatlán de Osorio (FOTOS y VIDEO)

-

Hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron, sin embargo trascendió que pudo haber sido provocado por colillas de cigarro que fueron encontradas en el lugar 

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

La mañana de este lunes un incendio forestal afectó varias hectáreas en Amatitlán de Azueta, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, al parecer provocado por colillas de cigarro, según trascendió.  

De acuerdo al diario local The Mixteca Times, el siniestro se originó en el sitio denominado “La Huertilla” expandiéndose a dos cerros aledaños y rodeando una gasolinera que se ubica en la zona.

Personal de bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y un grupo de voluntarios se dieron cita en el lugar para sofocar el incendio, que hasta el momento se desconoce oficialmente las causas que lo originaron.

 

Nos reportan que hace unos momentos se presentó un incendio forestal en Amatitlán de Azueta, localidad perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio. El incendio comenzó en un lugar denominado "La Huertilla" abarcando varias hectáreas de dos cerros cercanos. Los presenten de lo ocurrido mencionaron que su preocupación era grande debido a que el fuego comenzaba a rodear a una gasolinería que se encontraba cerca. Al lugar de los hechos hicieron arribo cuerpos de emergencia, bomberos, protección civil, Cruz Roja, Policía Municipal y también un grupo de voluntarios. Hasta el momento se desconocen el por qué fue ocasionado el incendio, aunque un testigo comentó que se encontró una gran cantidad de colillas de cigarro, situación que pudo haber originado el incidente.

Posted by The Mixteca Times on domingo, 7 de febrero de 2016

Fotos y Video: The Mixteca Times

COMENTARIOS