Friday, 19 de April de 2024

Municipios

Regidores piden recursos al Ayuntamiento de Puebla para la zona limítrofe con San Pablo del Monte

- Foto: EsImagen

El recurso sería para llevar cursos y actividades del Instituto Municipal de la Juventud, del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, así como fortalecer la presencia del servicio de limpia, chapeo de banquetas, mejoramiento de parques y seguridad pública.

Por Ilse Contreras /@Se_GatoPardo / / Puebla, Puebla

Ayuntamiento de Puebla destine más recursos para obras y servicios para la zona limítrofe de San Pablo del Monte en Tlaxcala.

El presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, Juan Carlos Espina Von Roehrich explicó que durante la reunión, el Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación (Implan), José Luis Soberanes Reyes presentó los trabajos que contempla la estrategia jurídica para la delimitación en la zona limítrofe de San Pablo del Monte y un plan de acciones para San Sebastián de Aparicio, Tlaxcala.

Indicó que como propuesta está llevar cursos y actividades del Instituto Municipal de la Juventud, del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, así como fortalecer la presencia del servicio de limpia, chapeo de banquetas, mejoramiento de parques y seguridad pública.

Se busca tener más presencia de todas las dependencias en esta zona, la idea es que en octubre y noviembre estemos trabajando con todos estas dependencias en la zona limítrofe y estar aprovechando esta presupuestación para que tengamos claro las acciones para el año que entra".

Finalmente, dijo que los trabajos se pretenden realizar durante octubre y noviembre con el presupuesto de este año y analizar las acciones a realizar en 2017 e iniciar con el presupuesto aprobado para la Ley de Ingresos.

COMENTARIOS