Thursday, 25 de April de 2024

Municipios

Puebla contará con mil 326 policías más y 100 nuevas patrullas para el 2016

- Foto: EsImagen

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad adelantó que firmará un convenio de colaboración con la administración estatal para la adquisición de los vehículos.

Por Adriana Bustamante / @adyrbustamante / / Ciudad de Puebla

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad anunció que entre finales de este año o a inicios del 2016, la capital poblana contará con mil 326 policías que prestará el gobierno estatal y 100 camionetas nuevas, esto con la finalidad garantizar la seguridad en las calles de la capital.

Durante una entrevista al finalizar de la Entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer, el alcalde señaló que firmaría un convenio de colaboración con la administración estatal para la adquisición de los vehículos.

Estamos viendo y le agradezco el apoyo al municipio. Ustedes vieron las nuevas patrullas y estas 100 unidades que se quedarían en la capital y es parte de esta firma que estamos a punto de iniciar. Estamos viendo si es este año o el otro, pero estoy contento porque habrá más inhibición del delito y mayor seguridad.”

Asimismo, Gali Fayad agradeció al gobernador Rafael Moreno Valle por su apoyo para obtener mejores resultados en el combate a la delincuencia.

COMENTARIOS