Thursday, 25 de April de 2024

Municipios

Presentan en Auto Show de París la nueva Q5 ensamblada en Puebla

- Foto: Especial

Con un impresionante video introductorio en donde se dio cuenta de las bondades del vehículo la marca alemanda mostró al mundo su última creación, de manufactura mexicana

Por Central / @CentralPuebla / /

¿Quién  define las condiciones? ¿Quién define la forma de terminar el camino? ¡Nosotros lo hacemos! Fue así como la primer Audi Q5 fabricada en Puebla, fue presentada esta mañana en  el Auto Show en París.

Con un impresionante video introductorio en donde se dio cuenta de las bondades del vehículo la marca alemanda mostró al mundo su última creación, de manufactura mexicana.

Y como si  de la misma pantalla, el auto se materializara finalmente fue presentada, de color azul, la camioneta Premium que atrajo las miradas de especialistas y fanáticos.

Con un motor 4 cilindros el Q5 alcanza una potencia máxima de 230 7 4 700 –  6 200 caballos de fuerza y una transmisión tiptronic 8 velocidades.

El nuevo Audi cuenta con advanced key, un sistema electrónico de acceso y autorización que desbloquea y arranca el vehículo, sin necesidad de introducir  la llave a una chapa, y es que en cuanto el conductor se encuentra a 1,50 metros del  auto, la llave se identifica mediante un sensor de proximidad situado en la puerta lo que permite el acceso al coche.

Por si fuera poco también cuenta con  el Audi hold assist que mantiene frenado el automóvil una vez detenido y evita de forma automática que se mueva en pendientes sin necesidad de accionar el freno de mano, lo que hace que arrancar en cuesta sea más fácil.

Cabe recordar que de acuerdo con el vocero de la marca alemana en México, Javier Valadez, se tendrá una producción de 150 mil unidades cada año.

Por cierto que  el Auto Show de París abrirá sus puertas formalmente el 1 de octubre.

Puebla On Line

 

COMENTARIOS