Municipios

Por frío, SEP suspende clases en 59 municipios de Puebla

- Foto: EsImagen

A través de un comunicado, la SEP informó que debido al mal clima se suspenderían las clases desde preescolar hasta secundaria en la Sierra Norte y Nororiental.

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Ante las condiciones cliomatológicas previstas por el Sistema Meteorológico Nacional, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó suspender clases en 59 municipios del estado de Puebla.

A través de un comunicado la SEP, informó que a partir de este día quedaban suspendidas las clases en preescolar, primarias y secundarias pertenecientes a la zona Libres-Citlaltépetl, así como en las Sierras Norte y Nororiental.

Precisó que para salvaguardar la seguridad de más de 302 mil estudiantes, está trabajando en coordinación con Protección Civil del Estado y autoridades municipales, a fin de realizar las medidas correspondientes.

Precisó que para el resto de los alumnos las clases serán normales, al mismo tiempo de recomendar el uso de ropa adicional al uniforme único, como chamarras, mallas, gorros y guantes, que ayuden a resguardarse del frío.

Asimismo, Protección Civil de cada municipio envió comunicados informando sobre las medidas de prevención.

Aquí el comunicado de Huauchinango: 

 

COMENTARIOS