Thursday, 25 de April de 2024

Municipios

Ninguna organización echará abajo el martes de tianguis: edil de Texmelucan

- Foto: Especial

El presidente municial, regidores y el síndico se reunieron esta tarde con líderes tianguistas para refrendar el día de tianguis, luego de la manifestación que los comerciantes llevaron a cabo esta mañana por las calles del municipio

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Ninguna organización tianguista echará abajo la decisión de la mayoría de las organizaciones y del propio Ayuntamiento de San Texmelucan para continuar y consolidar el martes de tianguis, señaló el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez.

Esto tras recibir este miércoles 27 de julio a una Comisión de líderes tianguistas, a quienes el Presidente Rafael Núñez les refrendó el compromiso de que se afiance el martes de tianguis. Al mismo tiempo, Núñez Ramírez, señaló, "nadie someterá al Ayuntamiento y mucho menos pondrá en entre dicho lo acordado entre autoridades y comerciantes”.

En esta reunión en la que también estuvieron los Regidores y Síndico Municipal, se desmintió la versión de que algunos integrantes del Cabildo habrían aceptado que el tianguis regresara a los martes hasta el próximo 9 de agosto, el tianguis se instala a partir del pasado 26 de julio los días martes.

Rafael Núñez Ramírez, calificó de cordial el acercamiento con 22 organizaciones tianguistas, donde se asentó que nadie violenta el orden de los acuerdos y mucho menos atenta contra la estabilidad del tianguis y la vida social de los texmeluquenses.

COMENTARIOS