Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Municipios

Miles de familias y turistas disfrutaron de la última “Noche de Museos” del año

Foto: Especial -

El Museo Internacional Barroco y el complejo de recintos que alberga la ex fábrica La Constancia, entre los que destaca el Museo de la Música Mexicana, Rafael Tovar y de Teresa, se sumaron en esta ocasión al programa cultural.

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Pue

 

Miles de familias poblanas y de visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita en los 25 recintos que participaron en la décimo tercera y última “Noche de Museos” de 2016, para acercarse al acervo cultural de Puebla.

El Museo Internacional Barroco y el complejo de recintos que alberga la ex fábrica La Constancia, entre los que destaca el Museo de la Música Mexicana, Rafael Tovar y de Teresa, que se sumaron en esta ocasión al programa cultural, recibieron cientos de visitantes.

También el primer cuadro de la ciudad se vio colmado de niños, jóvenes y adultos, que recorrieron las calles para conocer el patrimonio cultural y la oferta turística, artesanal y gastronómica con que cuenta la capital poblana.

Además admiraron la Catedral y la iluminación navideña que adorna el Zócalo y el Palacio Municipal, así como las principales avenidas y calles de la ciudad. Los museos ubicados en el Centro Histórico acapararon la atención de los visitantes, como la Casa de Alfeñique y el de la Revolución Mexicana, Casa de los Hermanos Serdán, que fueron reabiertos recientemente, integrándose a esta oferta del gobierno municipal.

 

 

COMENTARIOS