Tuesday, 16 de April de 2024

Municipios

Suspenderán recolección de basura en la capital poblana este 12 de diciembre

- Foto: Especial

El 12 de diciembre, el OOSL suspenderá la recolección en la capital poblana con motivo del Día del Trabajador de Limpia.

Por / /

La recolección domiciliaria de basura estará garantizada en el Municipio de Puebla durante las festividades decembrinas, ya que se efectuarán guardias especiales, por parte del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

El 12 de diciembre, el OOSL suspenderá la recolección en la capital poblana con motivo del Día del Trabajador de Limpia. 

El sábado 24 de diciembre, se brindará el servicio en las demarcaciones que tienen horario diurno y se suspenderá para las casas cuya recolección corresponde el horario nocturno de 20:00 a 6:00 horas.

Asimismo, las familias de la capital deberán sacar la basura el domingo 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas en las colonias que quedaron pendientes el día 24.

Es decir, si en la colonia la recolección es el sábado 24 en la tarde noche, deberán sacarla el domingo 25.

Asimismo, para el 31 de diciembre se pausa el servicio de 20:00 a 6:00 horas y el domingo 1 de enero se realizará recolección especial, para aquellas zonas donde se suspendió la recolección el 31.

COMENTARIOS