Municipios

Expo Fin de Temporada 2016 dejará a Puebla derrama económica de 5 mdp

- Foto: EsImagen

Álvaro Delgado Sánchez, Canadevi delegación Puebla-Tlaxcala, dijo que en esta feria se espera la asistencia de 40 mil personas, quienes podrán aprovechar descuentos del 60 por ciento en mayoreo y 40 por ciento en menudeo con precios de fábrica.

Por Ilse Contreras/ @Se_GatoPardo / / Puebla, Puebla

La Expo Fin de Temporada 2016 que se llevará a cabo  del 29 de julio al 1 de agosto en el Centro de Convenciones, dejará una derrama económica de 5 millones de pesos y contará con la participación de 100 expositores de diversas marcas de ropa hechas en Puebla.

En rueda de prensa, Álvaro Delgado Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) delegación Puebla-Tlaxcala, dijo que en esta feria se espera la asistencia de 40 mil personas, quienes podrán aprovechar descuentos del 60 por ciento en mayoreo y 40 por ciento en menudeo con precios de fábrica.

Además, invitó a los comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan a sumarse.

Si un pantalón de mezclilla se vende hasta en 800 pesos, lo vienen encontrando aquí hasta en 200 pesos, los brassiere que cuestan 400 o 500 pesos los encuentras en 100 pesos”.

Señaló que en la expo habrá ropa como pantalones de mezclilla, faldas, chamarras, ropa deportiva y para niños entre otros artículos.

Por otro lado, Álvaro Delgado informó que han recibido afectaciones por la importación de ropa subvaluada, de piratería y venta de prendas irregulares, ante esto dijo que el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha tomado medidas al respecto como elevar el precio del arancel para evitar que se hagan importaciones a menor costo.

Finalmente agregó que la Canaive genera 52 mil empleos en la entidad y es una de las industrias que más mujeres contrata para darles empleo. De 700 empresas en la entidad, 250 están adheridas a la cámara que representa.

 

COMENTARIOS