Municipios

Denuncian abuso en el cobro de parquímetros en Sonata

- Foto: EsImagen

A través de Facebook, una usuaria denuncio que la empresa Parkimovil le cobró 300 pesos por usar durante 3 horas un lugar debido a que no había usado la App del parquímetro digital, además de que inmovilizaron su auto con una "araña"

Por Central / @CentralPuebla / /

A través de Facebook, una usuaria denunció que en Distrito Sonata, ubicado en Lomas de Angelópolis, la empresa Parkimovil está abusando con el cobro de los parquímetros digitales, pues los encargados le exigieron 300 pesos por el uso de un lugar durante 3 horas.

A través de su cuenta, la usuaria Majo Harispuru explicó que el día de ayer decidió ir a comer en uno de los restaurantes de dicho lugar, sin embargo, se llevó una sorpresa cuando, al salir, encontró su automóvil inmovilizado por una "araña".

Al buscar a los encargados para que se retirara el artefacto, se le notificó que debía pagar 300 pesos por las 3 horas que utilizó el estacionamiento, a pesar de que el precio por hora es de 10 pesos.

El argumento que le dieron, aseguró, fue que no descargó la app para el uso del estacionamiento digital. Asimismo, le recordaron que es un lugar privado, por lo que debía pagar los 300 pesos para poder retirar su vehículo del lugar.

 

SE ME OCURRIÓ IR A COMER A SONATA, LOMAS DE ANGELOPOLIS (favor de compartir) Acepto mi error, pues esta tarde se me...

Posted by Majo Harispuru on Viernes, 27 de noviembre de 2015

Cabe destacar que, en semanas pasadas, la administración de Sonata informó que habilitaría el sistema de parquímetros digitales a cargo de la empresa Parkimovil, de la que es dueño Carlos Anaya, sobrino del diputado panista, Francisco Rodríguez

COMENTARIOS