Friday, 19 de April de 2024

Municipios

Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a realizar el pago anticipado del predial durante El Buen Fin

- Foto: Especial

Los contribuyentes que realicen su pago del predial participarán en el “Sorteo Predial”

Por Central/ @CentralPuebla / /

El Gobierno Municipal de Puebla llama a la ciudadanía a realizar el pago anticipado y la regularización de adeudo del predial durante El Buen Fin. Se cuenta con un programa de descuentos a fin de favorecer la economía de las familias de la capital. 

Con la aportación de los ciudadanos, el Ayuntamiento de la Ciudad trabaja para fortalecer acciones en materia de seguridad y empleo, movilidad, agua y servicios públicos.

Desde el pasado 14 de noviembre al 29 de diciembre del 2016 y del 2 de enero al 28 de febrero del 2017, los contribuyentes cumplidos que realicen su pago del predial, automáticamente participan con su número de cuenta en el “Sorteo Predial”.

Podrán ganar uno de los tres autos Jetta modelo Live 2017, 7 pantallas de LED´S 43" HD, 10 Computadoras portátiles tipo lap-top, 15 Tablet´s y 15 bicicletas.

Aprovechando el Buen Fin, los ciudadanos que regularicen su pago, obtendrán el 100% de descuento en multas y el 50% en recargos. También, se podrá efectuar el pago anticipado del predial 2017 a precio de 2016.

Participan distintas sucursales bancarias y tiendas OXXO (del 14 de noviembre al 26 de diciembre de 2016). Además, hay la opción de pago por internet, módulos y cajas de la Tesorería Municipal con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses con bancos participantes.

 

COMENTARIOS