Thursday, 18 de April de 2024

Municipios

Ayuntamiento de Texmelucan realiza mesa de trabajo con autoridades auxiliares

- Foto: Especial

Trabajarán de forma bipartita en materia de seguridad para blindar al municipio

Por Central / @CentralPuebla / /

Tras mesa de trabajo entre el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez y los 11 presidentes auxiliares, acuerdan redoblar esfuerzos para el progreso y desarrollo del municipio.

El Alcalde texmeluquense, se comprometió a trabajar hombro con hombro para cubrir al cien por ciento todas las demandas de servicios públicos.

Al mismo tiempo, mostró su preocupación para que el año fiscal 2017 se inyecten importantes recursos para el sector salud.

Por lo que señaló, "así como en educación hemos trabajado con todas las juntas auxiliares, tenemos la convicción de emprender una defensa oportuna de salud en las comunidades".

En la mesa de trabajo entre las autoridades municipales y auxiliares, se acordó de forma unánime coadyuvar de forma bipartita en todos los renglones, principalmente en materia de seguridad.

Rafael Núñez Ramírez, recalcó que en materia de seguridad pública, redoblará esfuerzos para blindar a San Martín Texmelucan, con un plan integral de seguridad a fin de que los texmeluquenses vivan más seguros.

COMENTARIOS