Friday, 19 de April de 2024

Municipios

Ayuntamiento de Texmelucan entrega cobijas a mil personas

- Foto: Especial

Reciben texmeluquenses apoyo económico para comprar medicamentos

Por Central / @CentralPuebla / /

Beneficiando a cerca de mil personas de escasos recursos para que se protejan de las inclemencias del tiempo, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, entregó ropa abrigadora como parte de la campaña “Tengo frío… ¡Cobíjame!

El Alcalde texmeluquense reiteró su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables del municipio, en este caso, se está llevando un poco de calor y abrigo a quienes menos tienen para que durante la temporada invernal no pasen frío.

“Espero que con estos apoyos puedan hacer frente a esta temporada donde se registran bajas temperaturas y que arreciará en las próximas semanas. No queremos que nuestros adultos mayores ni nuestros niños se enfermen o pasen penurias” dijo el Presidente Municipal.

Rafael Núñez, entregó un apoyo económico al ciudadano José Luis Bolaina González para que pueda adquirir medicamento que contribuyan en mejorar la salud de su hijo.

Esta campaña fue promovida por la Regiduría de Grupos Vulnerables y Equidad entre Género a cargo de Olga Margarita López Olvera, así como de la Jefatura de Grupo Vulnerables que encabeza María de Jesús Cornejo Corona.

Las autoridades municipales entregaron dos prendas a cada uno de los beneficiados, cabe destacar que éstas fueron donadas por la sociedad texmeluquense; la jornada de recaudación se realizó en el mes de septiembre contando con una gran participación de la ciudadanía.

COMENTARIOS