Thursday, 18 de April de 2024

Municipios

Anuncian tercera edición del Motor Show Festival en Puebla

- Foto: Especial

Del 17 al 20 de marzo, más de 27 agencias de autos presentarán distintas marcas que ofrecerán excelentes opciones para comprar vehículos

Por Central / @centralpuebla / /

Con el propósito de impulsar la industria automotriz en la entidad, del 17 al 20 de marzo se llevará a cabo la 3ra. edición del Motor Show Festival, un evento que se realizará frente a la Estrella de Puebla, y que está enfocado a fortalecer la venta de automóviles, beneficiando a consumidores del centro y sureste del país, destacó José Antonio Olivera Andrade, Director del Festival.

Olivera Andrade, destacó que es la primera vez que en Puebla se lleva a cabo un evento de este tipo, el cual está abierto a las familias poblanas y de estados circunvecinos. Durante los cuatro días, se espera recibir a 15 mil visitantes, quienes desde las 10 de la mañana a 11 de la noche podrán disfrutar de la exhibición de autos de colección.

Además podrán conocer y comprar autos de distintas marcas, de las más de 27 agencias que estarán presentes en el Festival; los visitantes disfrutarán de conciertos de artistas nacionales; degustarán alimentos gourmet y bebidas; podrán vivir la experiencia de manejar un Ferrari o un Lamborghini; entre otras actividades de entretenimiento familiar.

Olivera Andrade refirió que de los grandes consumidores de autos en Puebla, el 35 por ciento de los compradores son del sureste del país, entre ellos, zonas como Chiapas, Oaxaca, Villahermosa y Campeche.

“Es importante señalar que este Festival es organizado de forma conjunta con inversionistas locales, autoridades municipales de Puebla y Cuatlancingo, así como representantes de la iniciativa privada”.

“Sin duda, se trata de un Festival que contribuirá en incentivar la economía poblana, de tal forma que se prevé generar alrededor de 2 a 6 millones de  pesos en venta de autos durante los cuatro días del evento, así como la creación de 500 empleos directos y 200 indirectos”, puntualizó.

En la presentación del evento, también estuvieron presentes Mauricio Xicotencatl López, Director de Hacienda y Patrimonio Municipal de Cuautlancingo y Juan José Barroeta, Gerente General de Reyes Huerta.

COMENTARIOS