Wednesday, 24 de April de 2024

Municipios

50 nuevas unidades alimentadoras serán incorporadas a línea 2 de RUTA: Tony Gali

- Foto: EsImagen

Del total de unidades 35 comenzarán a operar el próximo domingo, y serán 11 las colonias del sur que se verán beneficiadas 

Por Adriana Bustamante / @adyrbustamante / / Puebla, Puebla

El presidente municipal, Antonio Gali Fayad anunció que serán 50 las unidades que se incorporarán a la línea 2 del sistema de transporte RUTA, de las cuales 35 empezarán a circular el próximo domingo.

En entrevista al finalizar la sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde indicó que ayer sostuvo una reunión con la empresa concesionaria TATPA, para solicitarle mejorar el servicio y acordar la incorporación de las primeras 35 unidades que atenderán a 11 colonias del sur.

Tuvimos un acuerdo con la gente de TATPA que maneja la RUTA 2 para la cuestión de las alimentadoras y llegamos a un acuerdo para que a partir del día domingo se estén instalando un  buen número de camiones al respecto.

Asimismo, Gali Fayad aclaró que dentro de las colonias beneficiadas se encuentran: San Ramón, Castillotla, Valle del Paraíso, Hacienda Santa Clara, Balcones del Sur, Minerales, Guadalupe Hidalgo, Colosio, Galaxia Castillotla, San Bartolo y Loma Bella.

Abundó que mañana se reunirá nuevamente con la empresa concesionaria para acordar las vialidades y rutas, y así el mismo domingo anunciar a los poblanos el resultado de dicha reunión.

Los camiones es algo que ahorita la empresa está viendo con qué unidades contaban para empezar a prestar el servicio que es lo que les solicité, el día de mañana estaremos reuniéndonos por la tarde para ver exactamente las vialidades, las rutas y el domingo anunciarlo en conjunto con ellos, además de que es un buen día para hacer pruebas, porque el lunes regresamos a la actividad al 100%.

COMENTARIOS