Thursday, 25 de April de 2024

Gobierno

Poblanos han ratificado mi gobierno en cada elección: Moreno Valle

- Foto: EsImagen

El mandatario estatal se lanzó contra sus críticos quienes cuestionan cada obra que lleva a cabo como el más reciente el de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Rafael Moreno Valle aseguró que los poblanos han avalado su trabajo como gobernador de Puebla al ratificar su proyecto en los procesos electorales pasados, mismos donde triunfaron los diputados locales del PAN y  Antonio Gali Fayad como su sucesor.

En entrevista al término de la entrega de Vehículos Adaptados para personas con discapacidad, agradeció la confianza de los ciudadanos y enfatizó que no los “va a dejar mal”, pues cada proyecto y obra que realiza están pensados para las personas.

La historia de siempre, el resultado es el mismo, yo creo que la mayoría de los poblanos ha confiado en mi trabajo y lo han ratificado en cada proceso electoral, tanto en el Congreso, en la intermedia, como ahora con el gobierno estatal y saben que no los vamos a dejar mal.

Asimismo se lanzó contra sus críticos quienes cuestionan cada obra que lleva a cabo, como la mas reciente ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, proyecto que dijo se generó un debate que al final quedó casi igual como se proyectó al inicio.

En este sentido, pidió esperar a que esté culminada para qdemostrar que no pone en riesgo a los ciclistas, además de que en bicicleta los poblanos se puedan trasladar a la línea 1 de RUTA, así como a los Centros Comerciales de la zona, escuelas y a una de las estaciones intermedias del tren turístico Puebla-Cholula.

Di la instrucción de la tala de un árbol maduro, a veces son arboles muy pequeños, van a ver cómo va a quedar la ciclopista, esos se van a respetar, así estaba el proyecto no sé porque estaba el debate, si regresamos a lo mismo.

Respecto a sus otras obras, mencionó que “siempre deja que hablen” y cuando están terminadas “los que criticaron se quedan callados”.

Recordó el caso de la remodelación del parque Flor del Bosque, que igual fue criticado pero al final estará al servicio de los ciudadanos, o el caso del Parque Intermunicipal en Cholula, donde al final los niños podrán correr en un espacio que antes era un deshuesadero.

Como siempre, aquí (en Los Fuertes) acuérdense al inicio de la administración como se quejaban de Los Fuertes, como es antes y como es ahora, Cholula lo mismo, ya verán a la la gente corriendo en el parque en donde era un deshuesadero”, concluyó.

COMENTARIOS