Tuesday, 23 de April de 2024

Gobierno

Planean partido para la inauguración del estadio de beisbol “Hermanos Serdán”

- Foto: Es Imagen

El inmueble está prácticamente terminado, sin embargo aún no tienen la fecha para abrir sus puertas ni el equipo con el que los Pericos se disputarán en el partido de apertura

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El partido inaugural del estadio de béisbol “Hermanos Serdán” se encuentra en planeación por el gobierno del estado y la directiva del Pericos, sin embargo aún está por definirse contra quién se disputará el equipo local, informó el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean.

En entrevista, el funcionario estatal informó que el inmueble está prácticamente terminado, sólo faltan algunos detalles, sin embargo ya está listo para que pueda abrir sus puertas.

Corona Cremean explicó que en este momento no hay temporada de béisbol, por lo que aún no tienen la fecha para abrir sus puertas, aunque el Instituto Poblano del Deporte (Inpode), asi como la directiva de los Pericos, son los que llevan a cabo las gestiones para el partido inaugural.

Está prácticamente terminado, estamos en los últimos detalles. Se estaba viendo con los dueños de Pericos para ver con qué equipo se hace, un partido inaugural. Desconozco cómo van estas negociaciones, eso lo lleva el Instituto del Deporte, pero el estadio está prácticamente terminado. Depende, no hay temporada de béisbol, no se las gestiones con otras directivas esas las lleva el Instituto Poblano del Deporte.

La rehabilitación del estadio de béisbol se ejecuta con una inversión de 58 millones 396 mil pesos. La empresa responsable de los trabajos es  Geotecnia y Desarrollo de Infraestructura S.A. de C.V.

A principios de este año en redes sociales se difundió que el gobierno del estado decidió que las nuevas butacas del Estadio de béisbol “Hermanos Serdán” sean azules con blanco, tal como los colores del Partido Acción Nacional.

COMENTARIOS