Saturday, 20 de April de 2024

Gobierno

Moreno Valle guarda silencio ante malos resultados en encuestas

- Foto: Especial

Cabe señalar que en la mayoría de las encuestas sobre los presidenciables publicadas por diversos medios, el mandatario aparece en los últimos lugares de intención del voto.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / /

El gobernador Rafael Moreno Valle evitó hablar sobre las encuestas que lo colocan por debajo en intención de voto de todos los posibles aspirantes a la Presidencia de la República.

Al término de la entrega de 5 mil 724 kits escolares en el Gustavo Díaz Ordaz, Moreno Valle fue cuestionado al respecto, sin embargo evadió las preguntas.

Moreno Valle continuó su camino escoltado por su equipo de seguridad y de comunicación social quienes en todo momento evitaron que los reporteros realizaran preguntas al mandatario estatal.

El pasado 26 de noviembre, la casa encuestadora, Consulta Mitofsky publicó los resultados de un estudio demoscópico para conocer posicionamiento de los actores políticos y revisar quiénes comienzan a perfilarse para competir primero por una candidatura partidista y después por el Ejecutivo federal.

Misma que arrojó que el gobernador Rafael Moreno Valle es el menos "simpático" para los mexicanos, mientras que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador se ubicó en el primer lugar, muy por arriba del gobernador poblano.

COMENTARIOS