Friday, 19 de April de 2024

Gobierno

Moreno Valle pinta las butacas del Hermanos Serdán con los colores del PAN

Foto: Periódico Digital -

La remodelación del estadio debió concluir el pasado mes de diciembre, la obra está a cargo de la empresa Geotecnia y Desarrollo de Infraestructura S.A. de C.V. por un monto de 58 millones 396 mil pesos.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

Para su remodelación, el gobernador Rafael Moreno Valle decidió que las nuevas butacas del Estadio de béisbol “Hermanos Serdán” sean azules con blanco, tal como los colores del Partido Acción Nacional.

Por medio de una fotografía difundida en Periódico Digital, se puede observar una parte de la rehabilitación del inmueble, en la que se aprecian asientos con los colores de Acción Nacional pues antes eran verdes.

Al respecto, en entrevista, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) Diego Corona Cremean confirmó esta publicación y explicó que se paneo que fueron así para que den la forma de un mosaico.

De esta manera, Diego Corona expresó que la modernización del inmueble, ubicado en la colonia Maravillas, estará lista en el transcurso de los siguientes días, para posteriormente ejecutar su inauguración.

Respecto al avance, aseguró que estará concluido en los próximos días, aunque aclaró que hasta el momento no hay una fecha para que pueda inaugurarse.

El estadio va avanzando muy bien, la tendremos concluida en los próximos días; todavía no hay una agenda programada para la inauguración, pero va en tiempo y forma, y está quedando muy bien (…) as butacas también serán como mosaico.

Este lunes CENTRAL publicó que el quinto año de gobierno de Moreno Valle estuvo marcado por el constante atraso y opacidad en las obras más emblemáticas, una de ellas precisamente es la remodelación del Estadio Hermanos Serdán que debió concluir el pasado mes de diciembre.

La obra está a cargo de la empresa Geotecnia y Desarrollo de Infraestructura S.A. de C.V. por un monto de 58 millones 396 mil pesos.

COMENTARIOS