Thursday, 25 de April de 2024

Gobierno

MIB abrirá sus puertas al público este viernes; lanzan página web

- Foto: Especial

Asimismo, el gobierno del estado estrenó la página web oficial del Museo. La entrada al MIB será gratuita para los poblanos y tendrá un costo de 50 pesos para  los el público foraneo

Por Central / @CentralPuebla / /

Pese a que los trabajadores de las obras del Museo Internacional Barroco (MIB) fueron notificados que la obra quedaría lista hasta el mes de mayo, será mañana cuando el inmueble abrirá sus puertas al público de manera gratuita.

De acuerdo a diversas cuentas de Twitter de medios, comunicadores e incluso del senador, Javier Lozano, confirmaron que a partir de las 6 de la tarde de este viernes, se podrá tener acceso al Museo Barroco.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada en las cuentas oficiales del MIB.

Lanzan página oficial del MIB

Asimismo, el gobierno del estado estrenó la página oficial del Museo Internacional Barroco (MIB), el cual abrirá sus puertas al público en general a partir de la tarde de mañana.

En el portal del museo, los usuarios podrán informarse sobre las exposiciones temporales y permanentes que estarán a lo largo de las once salas del MIB.

También, se explica que las colecciones exhibidas provienen de diversas partes del mundo. Incluso, se asegura que los visitantes tendrán una experiencia única, pues se ofrecen actividades interactivas de primer mundo con los distintos bancos de imágenes, literatura y multimedia.

En otro apartado del sitio se ofrece información sobre los servicios que estarán disponibles en el Museo Barroco, como el auditorio que puede ser prestado para conferencias, conciertos y proyecciones audiovisuales; la biblioteca especializada en el acervo de las manifestaciones del barroco y la tienda en donde se podrán adquirir souvenires

Asimismo dentro del portal se explica cómo se puede llegar a las instalaciones del MIB a través de Google Maps.

Por otra parte, fue el día de ayer cuando las autoridades estatales habilitaron las distintas redes sociales del Museo Barroco. Hasta el momento, las únicas redes que maneja el MIB son Twitter, Slideshare, YouTube, Pintorest e Instagram.

COMENTARIOS